Jabones naturales

No hay productos.

No hay productos en esta categoría

El jabon ecologico más conocido por todos es ese que se realiza en casa, que reutiliza productos que son usados de forma tradicional y que podemos hacer nosotros mismos.

Parece que esto queda un poco lejos, y quizás sean nuestros padres o abuelos los que fabricaban este tipo de jabones naturales que son cada vez menos frecuentes. En MundoOlive apostamos por el jabon ecologico y por eso te traemos esta sección.

Dentro de los productos de cosmetica natural que te ofrecemos en Mundo Olive, contamos con esta sección de jabones naturales. Todas las variantes de jabon natural están libres de parabenos y siliconas y están fabricados con ingredientes extraídos de plantas y agentes no intrusivos con la piel garantizando el máximo cuidado en todo momento. Respetan todo tipo de pieles y pueden ser usados por cualquier persona independientemente del tipo de piel. Esto facilita la búsqueda de jabones naturales adecuados a esas personas que tienen piel sensible y que encuentran problemas con cierto tipo de jabones. 

Además, esta selección es respetuosa con la naturaleza en su fabricación, lo que caracteriza a estos jabones ecologicos.