Cosmetica capilar

Hay 4 productos.

El cuidado del cabello es tan importante como el del resto de nuestra piel. ¿A quién no le gusta que su cabello luzca fuerte, con brillo y sedoso? Para ello, la cosmetica capilar recoge diferentes productos que te ayudarán a lucir el cabello perfecto.

Existen distintos tipos de champu natural en función de tus necesidades. Entre ellos, puedes encontrar champu de uso frecuente para el uso diaro, otros indicados para evitar la caída y ser usados en momentos puntuales, o un champu natural centrado en fortalecer tu cabello. El complemento ideal para ellos es el uso de mascarillas reparadoras que potencien el efecto de los champús a la vez que nutren el cabello. Esta combinación te hará sentir que dispones de la cosmetica capilar de un profesional.

Todos los productos de cosmetica capilar de MundoOlive se realizan a base de ingredientes naturales que favorecen la aportación de nutrientes al cabello mejorando su aspecto desde el primer momento. Estos productos son libres de parabenos y siliconas, respetando tanto tu cabello como tu piel y el medio ambiente.