Sobre nosotros

Mundo Olive es una Tienda Online de Cosmética natural, cuyos principios se basan en la mezcla de plantas naturales con el Aceite de Oliva Virgen Extra. Nuestra misión es ofrecer, a cualquier persona que esté interesada, productos de cosmética natural y ecológica, respetuosa con la piel y el medio ambiente.


La Naturaleza nos aporta múltiples beneficios para nuestra piel, extrayendo los extractos naturales de las plantas y aprovechando sus principios activos para funciones específicas.


El Aceite de Oliva Virgen extra es el producto estrella en la dieta mediterránea, de mayor calidad y con propiedades organolépticas, posee ácido oleico y Vitamina E que nutre y tonifica la piel, hidratando, limpiando, regenerando, actuando como antioxidante, combate el acné, psoriasis, eccemas y ayuda al retraso del envejecimiento.


Existe una importante diferenciación entre los ingredientes naturales y los químicos, los naturales se acercan más a la composición química de nuestra piel, y por lo tanto son mejores aceptados por el propio ser humano, porque penetran con mayor facilidad, llegando a la parte más profunda de nuestra piel y nutriéndola al máximo, de esta forma su efecto es mayor y más duradero.


Así conseguiremos una piel no solo más cuidada, sino más saludable, ya que son productos libres de parabenos y siliconas.
Si lo que buscas, es cuidar tu piel con cosmética ecológica y natural, que no perjudique al medioambiente, estás en el sitio adecuado.


Bienvenid@ a MundoOlive, tu Tienda Online de Cosmética Natural ;-)