Protector Solar para niños SPF 50

Protector Solar para niños SPF 50. Fórmula transparente no grasa en spray que protege eficazmente la delicada piel de los niños de la radiación UVB y UVA.

Más detalles

19,95 €

  • Envío GRATIS a partir de 25€
  • Recibe en casa de 24/48 H
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MundooliveProtector Solar para niños

MundooliveProtección solar infantil

MundooliveProtector solar natural para niñ

Propiedades del Protector Solar para niños:

Gracias a sus activos de última generación, el Protector Solar para niños de MundoOlive se puede aplicar sobre la piel mojada sin perder su efectividad. La fórmula incorpora Lipochroman, un eficaz antioxidante que protege las células del daño de ADN irreversible, al tiempo que evita la peroxidación de lípidos.

Modo de Empleo:

Aplicar generosamente el Protector Solar para niños 20 minutos antes de la exposición al sol, repartiéndola de manera uniforme. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla.

Advertencias de uso:

No pulverizar directamente en la cara. No permanecer mucho tiempo al sol, ni aún cuando se utilice el Protector Solar para niños. Una exposición excesiva al sol supone una seria amenaza para la salud. Reaplicar frecuentemente la protección. Evitar las horas fuertes de sol. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. 

otros productos de la misma categoría

Quizás te interes

PayPal