Protector Solar Reductor Anticelulítico SPF 30

Protector solar reductor anticelulitico. Tecnología WET SKIN. SPF 30

Fórmula transparente en spray de tacto seco que protege eficazmente contra la radiación UVB y UVA, a la vez que tiene efecto anticelulítico. 

Más detalles

19,95 €

  • Envío GRATIS a partir de 25€
  • Recibe en casa de 24/48 H
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MundooliveProtector Solar Reductor Anticel

Gracias a sus activos de última generación, el Protector Solar Reductor Anticelulítico SPF 30 se puede aplicar sobre la piel mojada sin perder su efectividad. La fórmula incorpora Lipochroman, un eficaz antioxidante que protege las células del daño de ADN irreversible, al tiempo que evita la peroxidación de lípidos. Contiene ACTIGYM potente activo biotecnológico marino con cualidades anticelulíticas y reafirmantes.

Modo de empleo del Protector Solar Reductor Anticelulítico SPF 30:

Aplicar el producto generosamente por las zonas a tratar (Abdomen, muslos, caderas, glúteos, etc.) 20 minutos antes de la exposición al sol repartiéndolo de manera uniforme. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con toalla.

 Advertencias de uso del Protector Solar Reductor Anticelulítico SPF 30:

Evitar el contacto con los ojos. No permanecer mucho tiempo expuestos al sol. El activador solar puede intercalarse con el protector solar reductor anticelulitico que tiene SPF 30. 

otros productos de la misma categoría

Quizás te interes

PayPal