Bb Cream

La BB Cream de MundoOlive es una BB Cream sin Parabenos ni Siliconas que ayuda a mantener la piel hidratada y tiene propiedades antioxidantes. 

Más detalles

17,95 €

  • Envío GRATIS a partir de 25€
  • Recibe en casa de 24/48 H
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Mundoolivecosmetica natural

Mundoolivecosmetica ecologica

Mundoolivecosmetica natural online

Mundoolivecrema Bb Cream

Mundoolivecomprar Bb Cream

MundooliveBB Cream Ecologica

MundooliveBB Cream sin paralelos ni silico

Esta BB Cream Ecologica contiene ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua. También incluye antioxidantes como el Extracto de granada y la vitamina E que actúan impidiendo el desarrollo de los radicales libres para mantener la juventud de la piel.

La BB Cream supone un tratamiento multifuncional de cobertura ligera con gran poder antioxidante que hidrata, corrige, ilumina y protege la piel de las agresiones externas y la radiación solar. La piel queda unificada, corregida y con una mayor luminosidad. 

Es una BB Cream sin Parabenos ni siliconas. 0% de Parabenos, 0% de Alcohol, 0% de Aceites.

Contiene SPF 15 que protege contra la radiación UVB y UVA. Además, la BB Cream está disponible en dos tonos para ajustarse a cualquier tipo de piel.

Presentación de la BB Cream:

Envase Airless 50 ml.

Modo de Empleo:

Aplicar la BB Cream Ecológica sobre rostro y cuello extendiendo el producto de manera uniforme. Es modulable por lo que puede reaplicarlo en zonas donde necesite mayor cobertura. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

otros productos de la misma categoría

Quizás te interes

PayPal